lunes, 14 de enero de 2013

Estos de Izquierdas....

   El pasado sábado tuvo lugar una manifestación en el Pais Vasco a favor de los presos de ETA. Y aparte de "los palmeros" habituales en estos eventos, se añadieron algunos "otros" cuya moralidad ya va estando un poquito en cuestión cuando menos.
   Ejemplos mas que suficientes son los de Mayor Zaragoza (ex director de la UNESCO), Sanchez Gordillo (el alcalde que saquea supermercados), Willy Toledo (al que algunos llaman actor), y como no, Pilar Bardem, de los Bardem de toda la vida y algún etc mas que ya ni merece la pena mencionar. Estos son los mismos que "echándole muuuucho valor" cuando el gobierno de Aznar en la Gala de los Goya de ese año reivindicaron ese "No a la Guerra", "Aznar asesino", lo del Prestige "Nunca Mais". Pero nunca se les ha visto en una manifestación de apoyo a las víctimas del terrorismo, hacer conciertos y funciones benéficas para esas víctimas, pedir a ETA que deje de matar o plantarle cara a los de Batasuna y llamarles "asesinos".
   Estos idealistas del Estado Comunista en su máxima expresión, son unos cómodos cobardes que ni se creen lo que predican. Porque si uno o una es coherente hasta la muerte con sus ideales políticos y personales, debe demostrarlo con su ejemplo. Y digo esto, porque ninguno de estos "personajes" se van a vivir a China, a Cuba y mucho menos a Korea del Norte.
   Así Sanchez Gordillo, mientras reclama "todo para el pueblo" tiene sus sueldazos de político, su iPAD, su iPhone (se lo da el Parlamento Andaluz), pero de esos símbolos capitalistas no está dispuesto a prescindir.
   ¡Y que decir de los Bardem! Siempre reivindicando comunismo, desde su capitalismo. Porque el niño de Javier no ha nacido en un Hospital público de Cuba, rodeado de camaradas, y mucho menos un hospital chino o de Korea del Norte. No se va, como otros muchos personajes a "poner su imagen" y llamar la atención sobre los problemas de las hambrunas en África. Y encima, apoya a la causa palestina, y su hijo nace en una clínica privada y de capital judío. Eso, sin olvidar, que todos ellos han criticado hasta la saciedad las películas americanas tales como las de James Bond, hasta, que (perdón, se me saltan las lágrimas) Javier ha participado en una de ellas, que entonces resulta que es la mejor de todas.
   Iros todos a tomar por cu......quier sitio, y a ver si es verdad que sois comunistas de verdad. Marcharos a vivir a Korea del Norte, dejarnos en paz con nuestro capitalismo endemoniado. Y para terminar: Igual que uno tiene "huevos" para llamar asesino al Presidente del Gobierno de tu país, hay que tener los mismos "huevos" para llamar asesinos a los que realmente lo son.
   En fin....

1 comentario:

  1. Te tomas tu tiempo entre post y post, pero valen la pena esperar.
    Gracias

    ResponderEliminar