sábado, 9 de marzo de 2013

Coherencia ideológica

   Aunque ya no me sorprendo con nada y como tengo la esperanza de que cada día habrá algo que todavía me sorprenderá mas, he leído en prensa que IU debe a Hacienda 1,5 millones de euros por impago del IRPF de los empleados. Y yo me pregunto: ¿Pero estos no son los que están todo el día pidiendo servicios públicos? ¿No están siempre defendiendo los derechos de los trabajadores frente a los malvados capitalistas? Entonces, ¿de qué va esto?
   O sea, pedimos servicios públicos, pero que paguen impuestos los demás. Que los empresarios explotan a los trabajadores y ellos no cumple con las cotizaciones de sus trabajadores. Hacen EREs y aplican la normativa actual de 20 días por año, esa que es impresentable para el resto de empresas, según ellos. Pero claro, la izquierda española, va por libre.
   A lo peor, los que tenemos ya algunos años estamos equivocados, y hoy en día ser comunista significa ser lo de Sánchez Gordillo (el alcalde de Marinaleda y el que asalta supermercados), lo de los Bardem, Víctor Manuel, y demás comunistas declarados. Porque para los que no sigáis las redes sociales, a Sánchez Gordillo se le ha fotografiado en un avión en clase Business(IBERIA Madrid - Nueva York). Será para no sufrir el "síndrome de la clase turista" en un vuelo transatlántico, cobrar como alcalde más de 72.000 € al año más el sueldo de parlamentario andaluz y tener a toda la familia "enchufada" en el Ayuntamiento de este pueblo TAN COMUNISTA. O ser como Bardem, yendo a hospitales privados, mientras cantamos la Internacional. Panda de farsantes, rastreros y lo más grave MENTIROSOS. Si ni ellos se creen lo que predican, ¿por qué nos calientan la cabeza a los demás? Si ya está mas que demostrado que es una farsa y una mentira. Que hasta el régimen mas comunista, el chino, se está dando cuenta que para vivir, simplemente vivir, hay que seguir los preceptos capitalistas, aunque no tan salvaje como en los últimos años. 
En fin .....

1 comentario:

  1. Yo ya he tomado la decisión de mandar a tomar por culo el voto. Paso de perder el tiempo un domingo para ir a votar. No conozco a nadie de los que se presentan, ni puñetera falta que me hace, a todos esos les importa una mierda nuestro punto de vista, nuestros valores, nuestras preocupaciones y demás cosas. Así que para perder el tiempo en ir a meter un papel en una urna, mejor invierto ese tiempo en meterme una cerveza en la panza, que por lo menos me refresca, está buena, y te hace ver las cosas desde otro punto de vista...despues de unas cuantas.
    Lo dicho, la gran mayoría sinvergüenzas, corruptos y ladrones.

    ResponderEliminar