miércoles, 5 de marzo de 2014

Agradecimienentos.

   Después de un tiempo sin escribir, y acostumbrados siempre a que sea un poco agresivo en este ámbito, esta vez quiero, como su nombre indica dejar una mención explícita a dos personas a las que les estoy y estaré eternamente agradecido. La familia Soriano-Tortosa. Empezamos siendo compañeros en la empresa donde trabajábamos, y pronto se entabló una relación muy buena entre ambas familias. Para no extenderme mucho, fruto de todo eso, fué obtener la invitación por parte de ellos a que les hiciera una visita a su nueva residencia fuera de España. Afortunadamente, acepté. Aún ha sabiendas de que posiblemente fuera mi último viaje. Solo quiero expresar, la dedicación, el cariño y el "buen hacer" de esta familia, que consiguieron, que viviera una aventura diferente, a las vividas hasta entonces. Gracias, gracias, de todo corazón.
   Y ahora, la estopa, para que veáis, los que residís en Murcia que querer es poder. Que yo enfermo, me fuí a 2.000 Kms a estar con unos amigos, y muchos y muchas de vosotros/as a 20 min. en coche ya le ponéis todo un impedimento.
   Ole mis cojones! Y Olé por Jose y por Laura. Cuando busquéis la definición de amigos desinteresados, preguntar por ellos.


1 comentario:

  1. Te has ido como siempre quisistes, de una forma rápida, sin grandes aspamientos ni ceremoniales. supistes vivir en el minuto a pesar de que la vida no te lo puso nada fácil y tuvistes la suerte de tener buenos amigos. Desde donde estes, puedes estar satisfecho, por que dejas un recuerdo imborrable para aquellos que te apreciamos. Sinceramente de alguien que nunca te olvidará.

    ResponderEliminar