domingo, 30 de septiembre de 2012

"Quema de Brujas" en T.V.E.

   Es lo que está pasando en TVE, según el PSOE, desde que llegó la nueva dirección puesta por el gobierno del PP. ¡Como si cuando ha pasado al contrario ellos no hubieran hecho lo mismo! Alfredo Urdaci, sin ir muy lejos.
   Por cierto, desde que ganó el PP las elecciones hasta la renovación de la cúpula de TVE, pasaron unos meses. Meses, en los cuales, algunos profesionales le seguían "dando" al PP y a Rajoy, y seguían siendo muy benévolos con el fracasado Rubalcaba y todo su séquito. A eso algunos lo llaman imparcialidad.
   Me voy a centrar en 2 casos muy sonados como son Pepa Buena (Telediaro 2) y Ana Pastor (Los Desayunos de la 1).  Esta última muy admirada por su entrevista al presidente iraní, por ser muy incisiva con Mª Dolores de Cospedal y Esperanza Aguirre, y con los miembros del PSOE en el anterior Gobierno ¡.....! Coño, si no hay nadie del anterior gobierno, ni del PSOE, con los que fuera especialmente "incisiva", ni siquiera "dura". Pero claro, ¡viva la imparcialidad! Por cierto, ya ha firmado un contrato con CNN en español, que gestiona el Grupo PRISA, y procedía de la cadena SER, ambas poco sospechosas de verter informaciones partidistas en favor del PSOE. ¡Ah! Pepa Bueno, también está ya trabajando en la Cadena SER. La política muy española de "estómagos agradecidos".
   ¿Será verdad que no hay profesionales imparciales? Porque si es así, seguirá habiendo "quema de brujas" en cualquier Televisión Pública en función de quien gobierne.
   El caso contrario es el de Ana Blanco, que ya ha sobrevivido a los gobiernos del PP, a los del PSOE, y otra vez está ahí con el PP. ¿Será un caso verídico de imparcialidad?. También Sergio Sauca, Jesús Alvarez, María Escario, etc....
   En fin....

No hay comentarios:

Publicar un comentario