lunes, 18 de febrero de 2013

¡ESTOS SON MIS CHICOS!

   Era de esperar. La primera gala de los Goya con el PP gobernando de nuevo y nos hemos puesto otra vez peleones y reivindicativos. No son de "la ceja", ni "del bigote" ni de "la barba", pero mientras con el de "la ceja" crecían los parados, cerraban las empresas y se comenzaban los recortes, no protestaban, hasta que llegó el PP.
   Si bien es cierto que los de Rajoy están recortando mucho, no es menos cierto que la "veda" la inició ZP a instancias de Europa. ¿Por qué no critican a la Merckel? Pues muy fácil, "su público esperaba eso".
   Una vez mas una de las "notas mas cachondas", Javi Bardem: "En este país ha muerto mucha gente por la libertad de expresión". Si guapo, pero en ambos bandos. Tu mujer otra vez embarazada, y cuando nazca tu próximo "churumbel" a reservar otra planta completa para "tu churri" en un hospital privado del demonio capitalista americano.
   Como ya se ha comentado mucho en la prensa y en Twiter, solamente me fijaré en las conmovedoras palabras de Candela Peña. Llevaba tres años sin trabajar, su padre murió en un hospital público, que debido a los recortes no le daba ni agua ni mantas. Realmente lo lamento. Una cosa buena que le ha faltado decir es donde exactamente murió. Y así, a bote pronto, las cuentas me salen que hace tres años gobernaba el ZP. Todo esto se resume en una frase que he oído esta mañana en la radio que creo que la ha dicho el periodista Ignacio Camacho. "Mientras haya un hospital sufriendo recortes, ni un Euro mas para subvencionar el cine español". Y digo yo que hasta creo que tiene razón. No puede ser que las subvenciones que se dan a estos señoritos y señoritas sea mas elevada que la taquilla que generan. Eso en la empresa privada, como debería ser la del cine, es motivo mas que de sobra para dejar sin trabajo a mas de uno. Que ya está bien de tanta historia trasnochada de la guerra civil, y que algún director, cuando quiere ver desnuda a una actriz, escribe un guión y le pagamos todos la película. Anda ya. A ser creativos y que se dejen de poner la mano, y hacerle la rosca a los de la rosa. ¡A tomar viento!
   En fin......

1 comentario:

  1. La cosa es que los Españoles no entendemos de Cine, ni de Musica. Solo consumimos productos americanos....si esque somos lo peor. Por cierto, en el cine Español creo que el irse a Holliwoud es la confirmación de que eres un crak del celuloide...no entiendo nada....`por eso me gusta tanto el cine Español. Una pregunta....¿ Todos los actores declaran y pagan impuestos en Ezpaña....? y....mas por cierto....en que puesto del ranking de las mejores peliculas de todos los tiempos aparece la primera pelicula Ezpañola....?. No me hagais caso que.... yo soy tonto.

    ResponderEliminar