martes, 10 de abril de 2012

Memoria Histórica 2.

   Siguiendo con el hilo de la entrada anterior, esta va a ser un poco menos seria y me permitiré "algunas licencias".
   En estos días de Semana Santa y con tantos canales en la TDT, se han vuelto a emitir las clásicas películas de temática bíblica de toda la vida. Alguno de documentales, ha emitido incluso las últimas teorías que hay sobre los últimos días de Jesús en este mundo.
   Si ZP hubiera seguido siendo presidente, y hubiera incluso buscado en un diccionario la palabra Historia, se habría dado cuenta que es algo que va mas lejos de la Guerra Civil española. Un gran trauma para él, por cierto. Al hilo de las nuevas teorías históricas sobre Jesús, ojo, históricas, no religiosas, imaginemos que hubiera puesto en marcha su ley de M.H. mezclada con "su Alianza de Civilizaciones".
   Estas teorías vienen a decir, resumiendo mucho, que analizando los 4 Evangelios oficiales, y analizando 2 apócrifos de reciente descubrimiento como son el de Pedro, del  que se ha encontrado un extracto, y el de Judas que se encontró completo,  que Jesús lo orquestó todo para acabar muriendo crucificado para cumplir una profecía. Evidentemente, la Iglesia de Roma no los da por buenos, faltaría mas, se conocen de hace 15 años máximo y la Iglesia puede tardar 500 años en tomar una decisión al respecto.
   Y ahí es donde entra nuestro nunca bien valorado ZP. Porque, claro, la Iglesia con el paso de los siglos, ha matado, quemado y torturado hasta la muerte a miles de personas que cuestionaron "la versión oficial". Aunque eso fuera en la Edad Media, algunos tendrán descendientes, que se acordarán con rabia de que la Iglesia les arrebató a un ser querido y lo mató. Vamos a destapar fosas para resarcir la M.H. de esas gentes. También compensemos a todas aquellas familias de descendientes de la gente que murió en Tierra Santa durante las Cruzadas, a los sarracenos, a los "infieles", etc, pero solo a esos, porque la extrema derecha eran los cruzados, que encima dejaban a sus mujeres abandonadas durante años con los cinturones de castidad bien cerrados. Eso sí, solo se primaría a los cruzados que durante las largas ausencias, lejos de casa y de sus mujeres, se hubieran enamorado y hubieran mantenido relaciones sexuales con otros cruzados.
   Para colmo Garzón entraría en un éxtasis impropio de este mundo, abriendo causas por todos los desaparecidos en las cruzadas.
   Pero claro, a los descendientes de Judas, habría que indemnizarlos por la mala reputación que ha tenido este pobre hombre durante 2000 años, cuando las últimas teorías dicen que fue la única persona en la que confió Jesús, hasta tal punto que fue Él el que pidió que lo delatara. Saquemos también a las legiones de feministas, a las Bibianas, a las Leyres, a las Bardenes, a las Ana Belenes, etc, a pedir que se indemnice a los descendientes de Maria Magdalena, por hacernos creer durante miles de años que era una puta, cuando pudo ser incluso la esposa de Jesús.
   ZP debería exigir al gobierno italiano, que derribara el Coliseo, por la cantidad de esclavos y cristianos que murieron allí. Debería exigir al Vaticano que reescriban los Evangelios obviando la crucifixión de Jesús, o mejor, diciendo que murió asfixiado o de hambre, porque a los seguidores del Islam que viven en España les ofende la visión de la Cruz. Eso sí, a la hora de exigir algo, papeles, comida, trabajo, todos se encierran en iglesias y catedrales. Entonces la Cruz ya no les ofende. Y así el disparate lo podríamos llevar hasta el infinito y mas allá, porque lo malo de querer hacer algo llamado memoria histórica es que alguien va y le pone límites (a conveniencia) a la historia.
   En fin.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario