miércoles, 4 de abril de 2012

Puntualizaciones.
   Después de llevar ya algo escrito diré que os veo un poco tímidos a la hora de entrar. Sigo esperando seguidores y sobre todo comentarios con los que podamos entablar una sana discrepancia, si la hubiera. Como algo de autocrítica os digo que me estoy pasando en cuanto a lo políticamente correcto. Empezamos diferenciando entre amigos y amigas, compañeros y compañeras, etc, etc, etc, y eso os aseguro que es muy cansado. Voy a escribir como me enseñaron con el adjetivo que engloba al género y punto. Y el que no esté de acuerdo a la sección de comentarios.
   Daros de alta como seguidores, aunque sea con un "alias", y no entréis y salgáis como niños pequeños sin hacer ruido. Menos mal que puse el contador de visitas. ¡Ah! y recomendárselo a quien querais. Cuantos mas seamos, mejor.
   Ánimo y ¡Felices Pascuas!

1 comentario:

  1. Como siempre Emilio, dices las cosas como son, como hay que decirlas..... Por eso las verdades duelen y como pasa a veces, las verdades nos duelen a nosotros mismos mas que a quien se las decimos y por que? Porque tenemos algo de lo que carecen y nos enseñaron de chicos, ética, moral y ser consecuentes con lo que decimos y hacemos.

    ResponderEliminar