miércoles, 25 de abril de 2012

¿Y a mí qué me importa?

   Un año mas llega el día de San Jordi y en todos los informativos nacionales y periódicos hacen referencia a este día que solo se celebra en Cataluña. Y digo yo, ¿a quien fuera de Cataluña le importa esto? Todos los años, los informativos son una copia de sí mismos, y se ahorran tiempo de trabajo metiendo una y otra vez las mismas noticias como si del recordatorio de un cumpleaños se tratara. Y no es por la fiesta de la rosa de San Jordi o San Jorge, para los ignorantes que no hablamos catalán, un año tras otro son los Sanfermines, la Semana Santa y la Feria de abril de Sevilla, las Fallas de Valencia, los Moros y Cristianos de Alcoy, y así podíamos seguir hasta el infinito. Y con el infinito quiero decir, que en cada pueblo y ciudad de España e incluso del mundo hay una fiesta que merece la pena ver, pero no se habla de ellas. Siempre se habla de las mismas. Y encima son fiestas y ciudades que no necesitan publicidad. Yo no considero eso de la importancia de salir en un informativo nacional. Para eso está la prensa y las televisiones locales o autonómicas.
    Por eso digo una vez mas: "¿y a mí que me importa?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario