jueves, 8 de marzo de 2012

Cambio De Sexo.
   Esta tarde, he oído en el informativo regional de Onda Cero a alguien, no sé decir quien, que coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, hacía la petición de que las operaciones de cambio de sexo deberían ser pagadas por el Servicio Murciano de Salud.
   ¿Se puede ser mas irresponsable? El problema de este país es que se ha implantado un buenísmo que ya chirría demasiado. Vamos a ver, en un momento de crisis como este donde se están recortando algunos servicios y prestaciones, se suprimen horas de quirófano, se retrasan pruebas, se recortan salarios a los funcionarios, viene esta persona a pedir operaciones de cambio de sexo pagadas por todos.
   Y digo yo, ¿no habría cosas mas importantes que financiar? Las ortodoncias de los niños o algunos tratamientos para personas con enfermedades raras, por ejemplo.
  Lo que habría que proponer, es que ya que se están haciendo recortes, eliminar del catálogo sanitario de cualquier Comunidad Autónoma la operación de cambio de sexo. Los pocos que quedan sin darse cuenta, deberían saber que la época del derroche se debe acabar.
   Ya está bien de "lo políticamente correcto". Si no hay dinero para muchas cosas, pues para esto, tampoco. Cada uno nace con lo que nace, y si no se está contento, que cada uno haga lo que quiera, pero a cargo de su economía personal. Porque si no, deberíamos también pagar las operaciones de aumento de pecho por poner un caso.
   Y claro, cualquier "progre trasnochao" al leer esto ya pensará que soy un "facha". Pero es el problema de esta gente, que a cualquier resquicio de sentido común lo llaman ultraderecha o facha o lo que peor suene.
   Y ya está bien de lo políticamente correcto. Hay que hacer lo que hay que hacer. Unas veces nos gustará y otras no. Eso es la vida.

1 comentario:

  1. Acho, como sabes estoy totalmente de acuerdo contigo, a pesar de que me puedan llamar facha, de derechas SI, pero facha no. Lo que yo propongo es una sanidad acorde a lo que aporta cada uno a las arcas de la misma. Mantengamos unos servicios mínimos básicos, no digo que no, pero el resto, hay que pagarlo o recibirlo, en función de lo que aporta cada uno, en caso contrario, al final, siempre terminamos pagando los mismos. Y si tienen que financiar algo, que financien sin demoras la fecundación asistida al españolito de a pie. Que no pongan tantas pegas y que no retrasen tanto este tema. Es desesperante. Puestos a financiar, que financien el aumento de pene y la liposucción de las grasas producidas por los excesos que cometemos algunos. Hay que tener en cuenta que esto son sacrificios que hacemos, no sin cargo de conciencia, para ayudar al pequeño empresario a que mantenga los ouestos de trabajo. en definitiva, con nuestro sacrificio contribuimos al desarrollo de nuestra sociedad. ¿no nos merecemos una contraprestación de nuestra sanidad?

    ResponderEliminar