miércoles, 21 de marzo de 2012

Murphy y su puta madre.
   Eso es lo que se nos viene a la cabeza mas de una vez a lo largo de la semana posiblemente. Yo suelo tener la versión mas casera y particular y es que mi ángel de la guarda es un poco cabr....
   Eso viene a colación por situaciones que a veces nos suceden, y que o bien por el ridículo del momento, o porque no le vemos ninguna lógica, nos acordamos de Murphy, el de las leyes, y fundamentalmente de su p....ta madre.
   A veces pasa que uno va por una carretera convencional y se encuentra con un coche, tractor, coche de caballos, vamos un vehículo que te hace frenar y pasar de 90 a 20 km/h en 10 seg. Pero, cuidado, cuando vas a adelantar, hay línea continua. Enseguida piensas, "tranquilo ahora viene un tramo en el que puedo adelantar". Craso error, Murphy ha entrado en juego. Mientras la línea es continua, no viene ni un coche de frente, pero justo cuando vas a adelantar, aparece uno, y después otro, y otro, hasta que llega la siguiente línea continua y entonces vuelve a desaparecer el tráfico en sentido inverso.
   Otra situación es que vas en coche y los niños te piden parar a tocar la nieve, hacer un pis, cosas de niños. "¡Menos mal!, es un carretera sin apenas tráfico. En veinte kilómetros ni un coche se ha cruzado con nosotros". Decides parar y justo en ese momento, sin saber de donde, los 5 coches que circulan a la semana por esa carretera te están adelantando, porque claro has dejado el coche parado en la carretera, puesto que no tiene ni arcén. Si te descuidas pasa hasta la Guardia Civil en su R4 o 4L, con lo que te hace ver que no pasaban por allí desde hacía mas de 10 años.
   Y las chicas, cuando decidís hacer un pis en el campo. Buscáis un sitio a resguardo de miradas, de los niños, y cuando os bajáis por fin las bragas, aparece por el monte la romería de la Virgen del lugar, o un rebaño, o una excursión de algún colegio o algo mas disparatado.
   Otra situación se daría cuando se te engancha algún botón del abrigo o cazadora en el único tornillo o astilla de una puerta, la cinta del bolso se engancha a la primera en la palanca del coche al salir, se te mete el tacón en el único agujero de la calle y luego no lo puedes sacar porque resulta que era mas pequeño que el calibre del tacón, pero tú lo has metido. Como en ese momento estas solo, pues simplemente sucede. Si hubieras ido a un concurso de televisión y te hubieran dado la posibilidad de ganar un millón de euros si conseguías un logro así, te tirarías toda la vida intentándolo y solamente lo conseguirías cuando ya se hubiera acabado el programa.
   Y por último que te detecten un cáncer de pulmón, sin ser fumador, y mas propio de la mujer, siendo hombre.
   En fin, Murphy y su puta madre.

1 comentario:

  1. Pues si macho, al Murphy de los coj...nes habría que caparlo, como decías al final con lo del cáncer, yo perdi a mi padre la pasada Navidad, como bien sabes el padecía del corazón, vamos, le funcionaba el 45% y era multivalvulas, pero eso no es lo que se lo llevó, fue un cáncer, en cincuenta dias, nadie lo vio venir, nadie lo detectö y cuando lo vieron era demasiado tarde, lo peor es que aunque lo vieran visto no hubrian podido meterle mano por el estado del corazón. Como bien dices Emilio, Murphy y su PUTA MADRE.

    ResponderEliminar